martes, 23 de julio de 2013

D`LOS SUEÑOS HUMEDOS......TODOS!!

En atención a las sugerencias de ustedes quienes amablemente me han manifestado sus deseos de leer de algún tema en particular hoy voy a hablar de los Sueños Húmedos, y es que estas manifestaciones de autentico placer sexual, con mucha frecuencia se presentan en nuestras vidas irrumpiendo en las noches dejando su su huella para recordarnos que estamos vivos. Acaso hay algún mortal que nunca lo haya experimentado? creo que no, por el contrario, si hiciéramos una encuesta flash en esas reuniones en la que hablamos de cualquier tema quedaría revelada que hay una alta incidencia de los mismos entre la mayoría. Las implicaciones científicas hoy las vamos a dejar de lado, esa es un área que mejor se la dejamos en manos de psicólogos y especialistas acreditados para su estudio. La intención de hablar hoy de Los Sueños Húmedos es explorar, yo mientras desarrollo el tema y ustedes mientras lo leen, y descubrir la maravillosa vivencia de experimentarlo; en oportunidades no los recordamos y su desarrollo de intensa carga erótica pasa inadvertida. En otras oportunidades no despertamos en el justo momento de el climax disfrutando de un placer adicional en el que ya nos involucramos conscientes de que estamos teniendo sexo, no caemos en cuenta de con quien lo hacemos , solo abrimos los ojos en el justo momento de esa explosión que tensa nuestro cuerpo mientras dejamos correr por completo la carga viril en una eyaculacion que a veces nos produce placeres nunca antes experimentado con nuestras parejas.
La razón? en los sueños húmedos nuestro inconsciente  recrea de manera real esas fantasías sexuales que todos tenemos. En ellos somos unos experimentados amantes, unas maquinas sexuales que dan placer sin cansancio, tenemos en nuestra cama a una actriz o actor famoso para quienes somos lo máximo. Recreamos relaciones sexuales extremas, quizás prohibidas, muchos desarrollan sexo homosexual, toda una novedad intensa que podría despertar dudas angustiosas sobre su sexualidad; en los sueños húmedos follamos con esos que consideramos "nuestros mejores amigos o amigas", no te quiero contar como nos ponemos frente a estos luego de un sueño de este tipo; nos ponemos todo torpes y nerviosos, algunos que son mas relajados se permiten compartir la experiencia contigo y te relatan la experiencia, pero en general por tabú y como si fuese un pecado capital silenciamos el mismo y nos prohibimos siquiera recordar esa increíble noche de pasión en la que hicimos de todo con ese amigo o esa amiga.
Hasta los animales ha experimentado sueños húmedos, dirán que estoy loco al hacer esta afirmacion, pero una vez en mi casa reunidos con una visita, fuimos testigos de la presencia de un sueño húmedo de nuestro perro Dober, un doberman hermosote que con frecuencia sufría de pesadillas y profundamente dormido ejecutaba movimiento de sus patas como si huyera de algo y lloraba, el solía quedarse dormido en medio de la sala cuando nos reuníamos a hablar en familia o con los amigos. Un día, estando reunidos en la sala, en un momento todos nos quedamos viendo como Dober comenzo a realizar sus acostumbrados movimientos dormidos, pero en esta ocacion no eran para huir, había algo distinto, su tronco se tenso y observamos como se pene quedaba expuesto fuera de su prepucio y casi de inmediato observamos como salían pequeños chorros de eyaculado, incrédulos reímos viendo como Dober estaba experimentando un sueño húmedo, debo reconocer algo, los animales no sufren de la vergüenza ni de complejos, Dober despertó como si nada y fue a perseguir a un gato que estaba caminando cerca de nosotros. Si eso no me pasaba a mi tengan la seguridad que con una gran vergüenza me hubiera retirado al baño, en medio de las risas y burlas de quienes me hallan visto.
Los sueños húmedos han sido temas recreados en el cine; ver una escena referida a sueños humedos nos roba la sonrisa complice, recuerdo como en la pelicula "Belleza Americana" su protagonista Kevin kline se masturba al lado de su esposa dormida quien se despierta por la intensidad con la que su esposo disfrutaba de un sueño erotico con la amiga adolescente de su hija. Los sueños eròticos se presentan sin aviso previo, muchas veces son la consecuencia de alguna situación vivida en el día, el roce de la persona que nos gusta, un guiño de ojo de una persona que consideramos atractiva, cuando el las duchas del gym vemos a alguien y fijamos esa visión de manera inconsciente en nuestro cerebro, una película o escena de profunda carga sensual o erótica, una visita que por alguna razón tenga que dormir en nuestra cama a nuestro lado, esas situaciones que nos colocan en el aprieto de muchas veces despertarnos con una erección fenomenal, a veces incluso despertamos en medio de los movimientos de nuestra pelvis o con nuestra mano frotando nuestro pene, o nos recostamos de esa visita que esta en nuestra cama con la consecuente vergüenza de haber incomodado a esa persona, quien discretamente a veces prefiere cambiarse al sofá de la sala.....o quizás termine aprovechando esa pasión inconsciente saciando nuestros sueños para un final verdaderamente espectacular: No exagero, estas cosas pueden y han pasado con mucha frecuencia y solo la sonrisa complice de quien habiéndolo experimentado lo puede confirmar cuando este leyendo estas lineas.
Queda abierto pues este interesante y pícaro tema de conversacion para que ustedes en medio de esas reuniones rompan el hielo y se permitan reír al calor de una tertulia de profundo contenido erótico, eso que nos gusta a todos y que a veces nos reprimimo por temor al juicio publico.

2 comentarios: