miércoles, 10 de julio de 2013

AQUI TE VA UN POSTRE SENCILLO Y EXQUISITO

Bien es sabido que la mayoría de los hombres no se llevan bien con la cocina ya que piensan que es un monstruo de varias cabezas. Pasa que cuando como hombres muchos se abren a la aventura de tener su primer hogar como solteros no saben nada de cocina, y desconocen que la cocina es un arma de seducción casi infalible que podría conquistar muchos corazones.
Como este es un espacio D`Hombres y Mas aquí iras aprendiendo de manera sencilla como hacerte de las artes culinarias, paso a paso y de la mano de quien aprendió a cocinar platos familiares. Te vas a quedar con el Crédito y nosotros con el Secreto y de a poco te convertirás en un irresistible seductor conquistando a esa persona que te gusta con el suave aroma de una cocina rica en sabores, colores y texturas. El amor puede ir de la boca al corazón y aquí te iré enseñando como preparar el terreno para que salgas victorioso en esa conquista con diferentes platos.
Hoy te presento un postre bien sencillo que aprendí cuando tenia yo unos 12 años y con el cual me gane halagos de mi familia y luego de amistades a quienes les llevaba este postre cuando me invitaban a una cenar en sus casas. es una sencilla Torta de Maíz de suave textura que hace caer rendido ha quien la prueba.

 
 
TORTA DE MAÍZ
Ingredientes:
1 lata grande de maíz en granos
1 lata grande de leche condensada
4 huevos
3 cucharadas de queso blanco rallado
4 o 5 cucharadas de harina de trigo




Preparación:
Pre calienta tu horno a unos 180 grados centígrados. En una licuadora colocas la leche condensada, el maíz en granos, los huevos y la harina y licuas bien, luego incorporas el queso y lo mezclas con una espátula. tomas un molde anti adherente y lo engrasas con mantequilla o margarina y espolvoreas harina de trigo en toda la superficie. Viertes la mezcla en el molde hasta la mitad. Llevas esta preparación al horno por unos 45 minutos. Pero para saber si esta listo aun estando dorado te recomiendo insertes un cuchillito delgado o un palillo largo, si este sale limpio entonces ya esta tu torta. Retirala del horno espera unos minutos y volteala en un lindo plato. A modo de decoración puedes preparar un caramelo suave colocando en una olla una taza de azúcar y lo llevas a derretir al fuego sin moverlo, cuando se haga un liquido oscuro agrega media taza de agua caliente para hacerlo mas suave y deja que se cocine unos tres minutos, retiralo del fuego, agregale algunos granos de maíz que reservastes de la lata y baña tu rica torta con este caramelo, llevala a la nevera y espera a esa persona que piensas sorprender. Recuerda, tu te quedas con el crédito y nosotros con el secreto. 
 

Disfruta de tu creatividad y conquista corazones

No hay comentarios:

Publicar un comentario