miércoles, 10 de julio de 2013

CONOCE UN POCO MAS DE MI

 
 
 
 
Me gusta viajar y amo la ciudad de Nueva york
Si has entrado a este magazine quizás en algún momento querrás conocer un poco mas de mi, ese es el normal desarrollo de una relación de amistad y aquí en este espacio la idea es esa, brindarte mi amistad y un lugar de confort donde puedas dejar de lado todo lo que te pueda causar preocupaciones o angustias. Mi nombre es Edwing José y vivo en Maracay, una ciudad pequeña ubicado en la región centro norte de Venezuela. Tengo 43 años, bueno ya casi 44 en realidad, vengo de una gran familia con 3 hermanos y una hermana, soy medico veterinario y he explorado un poco en otras áreas  profesionales. Me gusta la cocina y he aprendido a preparar platos y postres con los que me he ganado buenos comentarios. Veo en la amistad una joya digna de cuidar, valoro así a todas mis amistades. Admiro las artes y todo tipo de manifestación cultural, veo en ello un canal de comunicacion en donde los artistas expresan su sentir. Me gusta ver como evolucionan las tendencias en moda y trato de adaptarlas a mis gustos personales e manera flexible. Estoy soltero pero creo en el amor. Soy un hombre comprometido con mi pensamiento y siempre estoy dispuesto a brindar una mano amiga a quien se encuentre abatido. No me incomoda hablar de sexo y ese sera un tema que vamos a poder explorar en este blog. Hace años comprendi que la mejor filosofía para la vida es Vivir y dejar Vivir y gracias a ello he conseguido el respeto a mi preferencia sexual de todos los seres que me rodean y mas, la discriminación se vence en la medida que nosotros mismos nos aceptemos.


Sonreír siempre me ha abierto las puertas

Quiero dejar una huella profunda, la vida al final se trata de eso, no es solo transitar, es buscar nuestro crecimiento personal y espiritual

 
 

Observar es profundizar todo lo que vez... los ojos son la puerta a tu esencia, ellos hablan de ti mas que tus palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario