lunes, 22 de julio de 2013

D`CUMPLEAÑOS

Y llego uno de los días mas esperados por mi, el día en el que celebro un año mas de vida; comienza pues a partir de hoy la cuenta regresiva, tan solo falta un año para celebrar mis 15 añitos....por tercera vez. Hoy celebro poder cumplir 44 años de vida, una vida plena en la que todas las vivencias, buenas y no tan buenas, alegres y a veces tristes sirvieron para forjar el hombre que soy. A esta hora de la madrugada cuando el reloj marca la 1:30am de este día 22 de julio, quiero celebrar; y que mejor manera que hacerlo con ustedes, mis lectores, amigos y amigas para quienes el agradecimiento es poco ante tantas manifestaciones de apoyo y palabras de aliento a seguir cada día con mi compromiso de ofrecerles este espacio con el que he podido compartir un poco mi vida, mi pensamiento y mi esencia. Que bonito es poder tomarse un minuto en este día y en mi mente recorrer estos 44 años, es como una película dirigida por Dios, y valla que ha sabido destacarse y con una magistral destreza ha reunido un elenco de personajes hermosos que le dieron a mi vida un sin fin de elementos que enriquecieron mi ser, un elenco estelar encabezado por mi papa Ernesto Rafael para todos Fucho, mi mama Gisela Margarita, quienes comenzaron esta historia en la que hice mi debut ante la vida junto a 4 hermanos; Remmy, Renny, Koray y Angel. 
Junto a ellos recorrí esos primeros años de mi vida bajo un infinito amor, el gran elemento, la joya que mas valor tiene en este tesoro que significa vivir. como no mencionarlos si con ellos comenzo mi historia, esa que hoy recreo en mi memoria y en la que no encuentro nada que reprochar. He tenido una vida plena en alegrías, compartirlas con tantos seres maravilloso ha sido un experiencia enriquecedora, si bien no tuve la bendición de tener un hijo he sido bendecido con dos seres que me han llenado de orgullo, mi sobrina Andreina y mi sobrino Miguel Angel, con quienes viví y comparti la ilusión de la paternidad. Así como esta Bendición de vida, en todos estos años fui alcanzando cada una de mis metas, obtuve una educción de primera y en ella viví mi infancia,adolescencia y juventud; periodos en los que muchos personajes fueron irrumpiendo para brindarme lazos de consanguinidad familiar y lazos de amistad. Lazos que fueron tejidos con hilos de oro y platino, dificilmente frágiles y fortalecidos con los años, manifestaciones de una nueva forma de amar que se sumaba a mi existir, y así llegaron esas personas que me hicieron conocer el amor y a quienes no puedo dejar fuera de mis recuerdos, y a quienes les llevo siempre presente agradecido por brindarme la oportunidad de experimentar esas maripositas en el estomago y esos saltos del corazón de las que tanto oí hablar. La vida me ha permitido conocer de una forma bien profunda como enfrentar sus avatares, si bien no todo es felicidad plena, en cada adversidad he podido tomar el aprendizaje y he comprendido la justa razón de las cosas. Es todo un compendio que forjo lo que soy, mi verbo y mi pensamiento es un reflejo de cada una de las alegrías y de las tristezas, de los triunfos y fracasos. Es la comprension de la vida en su justa dimensión, un circulo con un punto de inicio y su final, ambos se encuentran para cerrar el capitulo. Tan solo somos un capitulo que conforma esta gran película de la historia humana, hacer un buen papel puede determinar la nominación a un premio Oscar: "El Reconocimiento a tu lavor" cuan importante es para mi poder dar de manera desinteresada una mano amiga, una ayuda o tan solo poder oírles; pero para eso debo prepararme cada día, para no caer en el error de enaltecerme y por el contrario ser humilde. Cuando reflexiono en este minuto me doy cuenta de que aun falta mucho por recorrer pero también me doy cuenta de cuan valiosa ha sido esta increíble experiencia de vida que hasta hoy a marcado mi ser. El balance final es una gran sonrisa, y si hoy puedo sonreír lleno de gran orgullo, felicidad y agradecimiento entonces me doy por satisfecho.


 Hoy comparto con ustedes mi alegría, brindemos juntos y en torno a una gran torta acompañenme este día en donde sabré recibir con infinita emoción esas sentidas muestras de afecto que desde ya se hacen presente en mi blackberry, en mi facebook, twitter y en este nuestro magazine. Gracias a Dios primeramente por darme el ser y a todos y cada uno de ustedes que hoy están inflando con su amor mi corazón.
"LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS CADA DÍA SON LA PRUEBA DE QUE ESTAMOS VIVOS...ENFRENTAR ESOS PROBLEMAS SON NUESTRA VOLUNTAD EXPRESA DE QUERER VIVIR ESA VIDA...RESOLVERLOS, SIGNIFICA TENER LA POSIBILIDAD DE AYUDAR EN GRAN MANERA A TODO AQUEL QUE NOS NECESITA, PARA ASÍ ALCANZAR LA PAZ ESPIRITUAL.... ANHELO DE MUCHOS..VIRTUD DE POCOS. ESTA ES MI LECCIÓN DE VIDA" Edwing Lopez


1 comentario: