jueves, 11 de julio de 2013

D`Alcoba y demas Intimidades...

Los Hombres somos por naturaleza sexuales, si bien es cierto que podemos experimentar y vivir plenamente el estar enamorados también es cierto que en nuestras relaciones de pareja le damos una gran ponderación a la vida sexual que tenemos en ella. No podemos ocultar esta verdad y sin embargo el juicio y el tabú que la sociedad ha ido colocando sobre la vida intima de pareja se ha ido convirtiendo en un verdugo que esta castrando el sano desarrollo de las relaciones intimas de las parejas; y ni hablar de la vida intima de los solteros, hombres y mujeres que obviamente tienen necesidades intimas y que la mayoría de las veces reprimen por el temor a ser juzgados por la sociedad. 
 En tu alcoba no debe existir tabú
Como suelo decir, hay una suerte de falsa moral que lejos de contribuir al sano desarrollo de la vida sexual ha contribuido reprimir nuestra visión de la vida sexual que deseamos tener.
Quiero ser cuidadoso al momento de desarrollar este tema para no dar la sensacion de que estoy a favor de lo que muchos consideran "Promiscuidad" ya de por si esa es una palabra ante la que muchos se horrorizan por tratarse de un juicio muy duro que la sociedad sentencia de manera ligera. Si bien es cierto que debemos tener una sana vida sexual y que lo ideal es compartir nuestra alcoba con una pareja estable no menos es cierto que esa pareja debe reunir el mayor numero de coincidencias que nos de la garantía de que tendremos una relación plena y satisfactoria tanto en nuestro día a día como en la intimidad.
Platica de tus inquietudes y deseos y encuentra a esa persona que coincida contigo
 Este aspecto nos coloca en la necesidad de conocer y sincerar cuales son nuestras aspiraciones en el desarrollo de nuestra sexualidad. Hacerlo de manera libre primeramente con nuestro pensamiento, no seas verdugo contigo mismo, conoce tus fantasías y deseos explora en ellos y vivelas; considero que la mayoría son sanas, entonces por que no vivirlas y aun mas allá por que no hablarlas. Hablar de ello nos puede brindar la oportunidad de encontrar una persona que coincida con nosotros y si le sumamos que pueda existir empatia y atracción física entonces con mucha seguridad estaríamos ante esa persona que pueda complementar nuestra vida. 
Con esta simple y sana practica de desmitificar el hablar de sexo ya filtra en gran numero esos encuentros intimos que tenemos en la búsqueda de "Esa Persona Ideal", el resultado? garantía de no terminar con un sabor amargo y esa sensacion maluca de un vacio que nos deja tener sexo por tenerlo con alguien que en el momento te dice que no se siente cómoda una determinada practica sexual. Por el contrario estarían dándose la oportunidad de tener un momento de intimidad pleno para ambos, estaríamos abriendo la puerta a un posible comienzo de una relación amorosa, para lo cual se deben conjugar otros factores que determinen ese comienzo, partiendo primeramente de la presencia de amor ya que sin amor y sin una vida sexual plena con tu pareja la primera consecuencia seria la infidelidad.
Una vida intima insatisfecha condena al fracaso tu relación de pareja
Hay muchos temas D`Hombres y mas  de los que iremos hablando y explorando en torno a la intimidad y sexualidad sin tabú, todo para dar un aporte y un espacio donde expongas tus aspiraciones e inquietudes. La sociedad se esta convirtiendo en autómatas y las relaciones humanas cada vez mas se están extinguiendo dando vida a las soledades intimas que terminan desarrollando frustraciones. Vamos a permitirnos hablar de sexo, de relaciones de pareja, hablemos de swinger y de el tan cuestionado sexo entre dos personas que son amigos y/o amigas, hablemos de la homosexualidad, de lesbianismo y bisexualidad para explorar sin tabú su justo derecho a su existencia. Aquí no estamos para juzgar, aquí tan solo vamos a vivir y para vivir debemos ser libres de pensar y de actuar, eso si siempre con la responsabilidad de que nuestros actos no determinen daño o lesión a ninguna persona 
En el sexo debes aceptarte primeramente y permitirte vivir tus deseos intimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario