lunes, 15 de julio de 2013

D`CELEBRACION POR NUESTRA PRIMERA SEMANA



GRACIAS QUERIDOS LECTORES
Hace una semana comenzo esta experiencia; hace una semana me permiti explorar esta aventura de escribir para ustedes.
Debo confesar que desconocía como ejecutar esta idea de brindarles un magazine lleno de frescura, con un lenguaje sencillo y con temas variados con los cuales pudieran no solo tener una lectura amena si no que también obtuvieran de ella información aplicable a el día a día de sus vidas. El objetivo significo un compromiso pero nunca me imagine que a pesar de ello podría obtener tantas satisfacciones. Que bonito se siente cuando la gente te expresa agradecimiento y te manifiestan el gusto que les da tener mi propuesta variada y bien desarrollada.
 Hoy quiero celebrar junto a ustedes nuestra primera semana y mi profundo agradecimiento. No creo que exista una palabra que lo exprese, en vista de que la sola expresión de "Gracias" es poco para retribuir tantas satisfacciones, por que, lo crean o no, soy yo quien mas esta recibiendo, ya que la sola oportunidad de expresar una idea, desarrollar un tema en particular e incluso poder compartir experiencias propias y ajenas en la cocina, las tendencias y mas han llenado mi ser.
Como una sola palabra no es suficiente hoy me permito premiar su solidaridad y su consecuencia con D`HOMBRES Y MAS MAGAZINE y dejo para ustedes bonitas imagenes que de seguro recrearan sus fantasía dejando un agradable sabor de boca para arrancar esta semana. Dispongan pues sus ojos y disfruten de esta nuestra celebración por una semana juntos.

1 comentario:

  1. Mmmmmmmmmm delicioso a la vista en especial la primera foto q aparece un chico hermoso en el agua mmmmmmm. Besos mi amor y sigue asi. EXITO.

    ResponderEliminar