jueves, 15 de agosto de 2013

¿Y EL TAMAÑO IMPORTA?


Es frecuente que en cualquier reunión casual o incluso de trabajo, se hable del tema, un sinfín de aspectos giran en torno a Él; la importancia de que sea grande, las preferencias en cuanto a las dimensiones y si es conveniente tener uno muy grande o algo de menor tamaño.

Un tema que se puede asociar a lo que de la imaginación, no creas que hablo de algo en particular, hoy vamos a entregarnos a hablar en torno a la importancia del tamaño y a todas las expresiones que puede despertar esta interrogante.

Generalmente cuando nos preguntan si el tamaño importa nos tomamos unos segundos antes de responder algo; esto va asociado a que la pregunta toma desprevenido a cualquiera, y lejos de preguntar antes de responder a que se refieren con esa interrogante siempre y de manera automática atinamos a responder: “El tamaño no importa, importa como lo usen” . Y me pregunto yo: ¿acaso somos adivinos para intuir que nos preguntan acerca de nuestros atributos sexuales? En realidad no, pero tenemos grabado en nuestras neuronas el tema del tamaño de la genitalidad, sea masculina o femenina. Para nadie es un secreto que en nuestra psique deseamos disfrutar de grandes cosas, y por analogía lo llevamos a la anatomía; ya no solo hablamos de vehículos, casas, neveras, bolsos, joyas, riquezas, etc., evidentemente no asociamos la pregunta a ellos. De hecho la pregunta la hice referido a el tamaño de los vehículos, de las casas y de las joyas, pero no deseo desilusionarte una vez que has iniciado esta lectura; es por ello que hablaremos del tema tocando cada una de esas aristas a fin de escudriñar un poco en torno a las respuestas que podríamos obtener.

Cuando hablamos de tamaño siempre queremos lo mas grande, hay que reconocer que cuando estamos previo a decidir que carro, que casa o apartamento, que joya o que árbol de navidad incluso siempre vamos a desear tener el más grande que nuestro presupuesto nos permita claro está, aquí si no hay temor en reconocerlo, queremos el más grande y mas cómodo. Incluso aun si se escapa un poco de nuestro presupuesto vamos y nos metemos en semejante paquete con tal de satisfacer nuestro deseo de lo mas grande. Muchas veces podemos ser víctimas de bromas en torno a esta realidad y nos acusan de preferir las cosas más grandes para compensar nuestras deficiencias.




Con respecto al tamaño de nuestros atributos hay cierto tabú en reconocer que el tamaño importa, como ya mencione, muchas veces y de manera automática la respuesta es que el tamaño no importa y que es más importante el desempeño en cuestión.


Recuerdo  que hace algún tiempo en medio de una amena reunión con amigos y amigas surgió el tema y he de reconocer que admire la sinceridad con la que una de las asistentes confeso que a ella eso intimar con un hombre de pene grande le fascinaba y que prefería los grandes atributos, otra amiga mía me dijo que para ella era importante que el hombre de su vida contara con dimensiones realmente grandes ya que le fastidiaba un cosito ahí todo flaco; pero también debo reconocer que hay gustos disimiles y que así como hay a quienes les gusta grande también hay a quienes les gusta que sea chiquito, así lo confeso otra amiga que afirmaba en medio de risas que a ella eso de dejarse follar por un hombre de pene inmenso no le gustaba ya que eso le producía molestia. Esta es una gran noticia mis queridos lectores ya que en eso de tamaño hay mucha variedad y ello no debe significar para nada una amenaza. Las mujeres no deben sentirse menos por no contar con grandes senos, el hombre tampoco por no tener un pene de gran tamaño. Es una realidad contundente que el desempeño y la empatía con tu pareja es lo que determina una vida sexual a plenitud; entran en el juego sexual la creatividad, el uso de juguetes sexuales y dejar volar las fantasías; si eso te genera tabú corres el riesgo de castrar tu vida sexual, culpando la mayoría de las veces el tamaño de tu hombría y de tu feminidad.
Afortunadamente para la mujer existe el recurso de la cirugía estética y así pueden aumentar su busto, aquí entran en juego una gran variedad de factores que deben ser tomados en cuenta a la hora de decidir someterse a una mamoplastia cosmética. La decisión nunca debe ser tomada en base a satisfacer a los demás, esta decisión debe partir de tu necesidad de aumentar cuanto te valoras, tu autoestima y confianza. No debes por consiguiente escatimar en el costo ya que en ello van implícito factores que determinan el éxito de la misma. Recordemos que hay mujeres con un busto demasiado desarrollado y que este le acarrea problemas de dolores de espalda, a veces burlas y muchas veces terminan sometiéndose a una reducción de mamas. La cirugía es por ende una solución aceptable que puede satisfacer la demanda personal de adecuar el tamaño de los atributos a sus deseos.
Para el hombre la cosa es más complicada, no hay una cirugía para agrandar el pene, si hay soluciones novedosas para hombres que han sufrido de impotencia o de disfunciones eréctiles, el mercado ofrece para fortuna de la mayoría la venta de la milagrosa píldora azul usada incluso por curiosidad de muchos, también hay cirugías para colocar dispositivos que a modo de bomba logran desarrollar una erección que permita satisfacer sexualmente a sus parejas.
Ejercicios, pesas testiculares y bombas de vacio que ofrecen incrementar el tamaño de la hombría, su demanda no deja de llamar la atención, la misma deja entrever que el tamaño si causa inquietud y muchos desean aumentar el tamaño de su pene. Nunca podría criticar a nadie por usarlo, por el contrario felicito estas iniciativas que buscan satisfacer la demanda de una vida sexual plena. Es bueno mencionar que en el mercado también se ofrecen juguetes con los que puedes llevar tu intimidad a niveles superiores; con ellos complementas tu desempeño y llevas placer y novedad a tu alcoba, no dudes nunca en hacerte de estos como aliados, armas con las que puedes con seguridad lograr victorias memorables en la batalla del sexo. Paulo Coelho en su novela “Once Minutos” describe esa batalla como una serie de eventos en los que la propia penetración y clímax no pasa de 11 minutos, y en base a ello te pregunto: ¿crees en realidad que es determinante el tamaño? Yo pienso que no lo es y que si bien hay quienes son agraciados con una gran dotación o unos pechos enormes esto no le resta encanto a los demás, hay variedad de gustos y por ello la naturaleza creo la variedad de tamaños, formas y colores. Lo que importa es tu sinceridad y que o bien para tu interior o bien que lo expreses reconozcas que deseas tener para ti en el sexo y que lo busques, cuando lo tengas hallaras la plenitud de tu vida sexual.  En la vida se debe satisfacer la demanda de tamaño en todos los aspectos que te rodean.


    

 

 

1 comentario:

  1. Buen Tema Soy Anonimo 2, y le doy gracias a dios por lo q me dio, asi naci y asi morire y me funciona muy bien gracias a dios, pero de verdad buenos temas, sigue asi y quitaremos un poco el Tabu en las personas y ser acomplejado, por eso vuelvo y repito lo doy gracias a dios todos los dias por crearme como soy y estoy muy conforme con mi cuerpo....

    ResponderEliminar