martes, 6 de agosto de 2013

D`NUESTRO GRAN AMIGO "EL PENE"


Grandes, pequeños, robustos, delgados, erguidos, jorobados, velludos, lampiños, negros, blancos, bronceados o pálidos, de venas gruesas, desarrollados o normales; son muchas las características físicas con las que podemos describir al protagonista de nuestra entrega de hoy. Ese gran amigo de mujeres y de hombres capaz de acompañarnos y de brindarnos placeres que al final dejan una gran satisfacción. Estamos hablando del Pene, símbolo por excelencia de masculinidad y representante casi exclusivo del concepto de hombría.

El pene forma parte del aparato reproductor masculino, un complejo entramado de glándulas, nervios, vasos sanguíneos, tejidos y demás componentes destinados a aportar la mitad de la carga genética en la conformación de un nuevo ser. Por otro lado y centrándonos en la parte que en realidad nos interesa: El pene como ese gran amigo de todos y de todas. El pene desde el nacimiento es nuestro gran compañero, desde niños aprendemos a conocer y a explorar nuestro cuerpo y casi de forma natural reconocemos en él una parte especial de nuestra anatomía, hacemos comparaciones inocentes frente a otros penes que vemos en el desarrollo de nuestra vida, de chamos cuando nos bañamos con papa o quizás con nuestros hermanitos, mas adelante en los vestidores del liceo cuando nos cambiábamos para hacer deporte y así poco a poco aprendíamos a reconocer la variedad de formas que existen en comparación con el nuestro, ya desde muy niños hacíamos competencias para determinar quien llegaba más lejos con su chorrito de orine, la competencia ya comenzaba a colocar presiones sobre él, ¿la intención? Sobresalir frente a los demás. Aprendimos a quererlo y esta relación de afecto se iba acrecentando alcanzando un primer pico de placer en ese momento mágico en el que juntos descubrimos la masturbación y con ella establecimos una bonita unión, perfectible con el tiempo y casi eterna por el resto de nuestra vida.

Las presiones externas que se gestaban a medida que nos adentrábamos más y mas en la adolescencia para hacernos adultos crecían. Un cumulo de emociones encontradas giraban en torno a una nueva experiencia y reto para nuestro buen amigo: La iniciación de las Relaciones Sexuales despertaba para todos una gran expectativa. El tema nos seguía en el liceo, en las reuniones de amigos, con nuestros padres y/o hermanos; pero también había ansiedad y curiosidad por experimentar aquello. Un nuevo reto que desde ya demandaba un desempeño sobresaliente de nuestro inexperto amigo, era casi obligante instruirnos con material grafico que nos explicaran como ejecutar la hazaña, adicionamos a la masturbación el complemento de la pornografía y observando íbamos aprendiendo como proceder cuando enfrentáramos ese gran momento; y así llegamos a un segundo pico de placer: La primera relación sexual, el primer tire, la perdida de la “virginidad”, el estreno, mil adjetivos que definen esta primera vez, casi siempre llena de una gran expectativa, la mayoría de las veces con desempeño mediocre con una precocidad normal pero que para nosotros significaba lo máximo en placeres. Nuestro amigo se fue fortaleciendo, hacíamos una yunta perfecta, juntos explorábamos nuevas fronteras perfeccionando nuestras habilidades.

Se involucraban personas en el desarrollo de estas habilidades, y es que así como nosotros íbamos creciendo y nos adentrábamos en las relaciones sexuales con gran expectativa así mismo las mujeres iban incursionando en este terreno, haciendo del pene también un gran amigo; y no solo las mujeres, no podemos dejar de mencionar a la comunidad ambientalista, hombres que también han disfrutado de el placer de recibir los embates de nuestro amigo. Encontramos que nuestro pene hacia buena química con la vagina y juntos eran capaz de ofrecernos una fuente casi inagotable de placer. Eso sí, había una creciente presión sobre nuestro pene. Las comparaciones siempre están presentes y más en estos días de profunda libertad sexual.
Esto determina para el hombre una gran presión, se demanda de nuestro gran amigo, El Pene, un desempeño ejemplar; como mencione en pasadas entregas, bautizamos a nuestro buen amigo con nombres bajo el cual lo presentamos en la sociedad; Edwincito mi buen amigo gracias a esa anterior entrega recibió muchos saludos, agradecido en su nombre les envió un saludo.

 Ya no solo es ejecutar el acto sexual, ahora interactúan en torno al mismo otros factores: se espera de el un buen tamaño, grosor, firmeza y tiempo prolongado en su erección y desempeño, cantidad de eyaculado y brindar repetidas erecciones para ejecutar nuevos actos en cortos periodos de tiempo. Suena como mucha presión y responsabilidad para nuestro buen amigo. Pero afortunadamente en la mayoría de los casos nuestro pene cumple de manera honrosa su misión. Así como existe una diversidad en sus formas y tamaños, también existen los respectivos gustos por estas, la tarea es encontrar a esa persona que se sienta satisfecha con nuestros atributos. No hay que someter a la brutal presión de satisfacer un gusto en particular basado en la dotación de nuestro pene, recuerda que existe una variedad de gustos, recuerda también que si eres un buen amigo de tu pene debes brindarle un soporte y no dejar sobre el toda la responsabilidad de brindar placer. Debes pues, hacerte un maestro de las artes del sexo y desarrollar habilidades que brinden placer sin involucrar la penetración, esto lo podemos dejar para un gran final en donde logremos la victoria por nock out.

 
 
Recuerda también que es válido y sano explorar tu sexualidad, no reprimas tus deseos ni los de tu pene, recuerda que son amigos desde el nacimiento y sobre eso no se deben anteponer prejuicios de ningún talante, eso sí, siempre bajo la premisa de cuidarse y de no lastimar a nadie. La ciencia ha puesto sus logros a disposicion de nuestro amigo para ayudarle en su desepmpeño, farmacos de gran efectividad nos brindan la posibilidad de llevar mas alla en el tiempo esas erecciones que nos permitan cumplir con nuestras parejas, dificulto que exista alguien que por sola curisidad se permitiera probar estos farmacos, lo descubrimos cuando habalmos con un buen amigo o ocnfidente que se permita confesarlo, ante lo cual sentimos un alivio, no somos los unicos que lo hicimos. En tu pene tienes un cómplice, un compañero que junto a ti explora a sus anchas las artes del sexo a veces como un complemento valido del amor, otras como la simple satisfacción de una necesidad de obtener placer. El sexo hace de nuestra amistad con el pene un aliado, un adicional que nos lleva a amar nuestro sexo, independientemente de la orientación sexual el final siempre será el placer que de él obtenemos y sobre el cual siempre pondremos como gran protagonista a nuestro gran amigo El Pene.

6 comentarios:

  1. Muy bien dicho.... hay que apreciarlo, respetarlo y consentirlo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Arrechísimo el tema, muy bien descrito el proceso de exploración durante la adolescencia Edwing, jajaja me trajo recuerdos... faltó mencionar que nuestro amigo es afectado por la influencia de fármacos utilizados para curar otras patologías, por ejemplo los psicotrópicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias tu opinion es estimulo para seguir adelante con este proyecto cuya unica intencion es llevarles un espacio ameno y sin tabu pero sin vulgaridad

      Eliminar
  4. Muy Buen tema, ya hay que dejar el tabu, e implementar estos temas, dar conocientos de esto, para que el adolescente y tambien adultos, que no tienen o tuvieron una buena educacion respectivo al uso y cuidado del pene, se instruyan. Asi como dicen que el cuerpo humano es una maquina comandada por una computadora llamada Cerebro, el pene es parte de esa maquina el cual necesita cuidados y buen uso. Buen Tema Edwing Felicidades por haber creado este espacio de buena informacion. ANONIMO 2 No soy el primer anonimo de estas respuestas.

    ResponderEliminar